Escuchar este artículo

Reconocida DJ de Cali golpeó a azafata que no le permitió viajar con tiquete de otra aerolínea

Al parecer, la DJ Camila Gutiérrez se encontraba en estado de embriaguez cuando trató de viajar en un vuelo de Avianca con un tiquete de Latam.

Una reconocida DJ de Cali protagonizó un grave caso de intolerancia en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, donde golpeó a una auxiliar de vuelo que no le permitió abordar un avión.

Al parecer, la DJ Camila Gutiérrez se encontraba en estado de embriaguez cuando trató de viajar en un vuelo de Avianca con un tiquete de Latam.


Conozca: A sus 95 años, gana su primer Grammy Latino en la categoría artista revelación


Según la cuenta de Twitter que divulgó el caso, el hecho ocurrió en la tarde de este jueves 17 de noviembre y Gutiérrez le causó un hematoma en la cabeza a la joven.

 


"Quiso entrar a la fuerza, la señorita (azafata) no la dejó, le dio un cabezazo y le produjo convulsiones”, dice la descripción del trino, donde también se observa una foto del golpe que recibió la empleada de la aerolínea.

Luego del revuelo que causó esta agresión, la DJ se pronunció y pidió disculpas a sus seguidores. “Ya todo mundo sabe lo que pasó, las noticias vuelan. Obviamente fue un error completamente mío, ya expresé mis disculpas con la señorita de Avianca, la voy a indemnizar y estoy en conciliación con ella”, aseguró.

“Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco, les pido disculpas públicamente y espero que esto pase pronto”, agregó.


Entérese: Jueza de Cúcuta registrada en audiencia virtual en la cama y fumando


 

 

Agresora se disculpó

Camila Gutiérrez se pronunció para disculparse con la auxiliar de vuelo y con sus seguidores. “Fue un error completamente mío, ya presenté mis disculpas con la señorita de Avianca. Obviamente la voy a indemnizar y estoy en conciliación con ella. Cometí un error muy grande”, dijo.

Y agregó: “Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco, les pido disculpas públicas a ustedes, a la señorita también; espero que esto pase pronto, esto me va a servir para mejorar mucho como ser humano para que no pasen este tipo de cosas”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión