Escuchar este artículo

Regresa 'La Fan’ con el colombiano Juan Pablo Espinoza

Martes, 1 de Junio de 2021
Será transmitida en Telemundo y cuenta con la participación también de Angélica Vale, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras.

A partir del próximo 7 de junio a las 11:00 de la mañana la actriz mexicana Angélica Vale y el actor colombiano Juan Pablo Espinoza llegan a Telemundo Internacional a pedido de los fanáticos con el gran regreso de “La Fan”.  También hace parte del elenco la actriz venezolana Scarlet Ortiz y el reconocido actor y director de televisión colombo-argentino, Miguel Varoni.

"Les prometo muchas risas, cada minuto va a ser otra aventura y cada capítulo se pasa muy rápido. Es un orgullo poder llegar con esta historia a tantos países, la cual se hizo con una demográfica en mente que hace que todos nos podamos identificar" expresó Juan Pablo Espinosa.

Miguel Varoni, quien está delante y detrás de cámaras aseguró que con ‘La Fan’ hicieron un homenaje a todas las grandes comedias. “Me siento muy contento de haberla dirigido y de tener a este grupo de actores tan talentosos", dijo

En ésta comedia romántica, Angélica interpreta a una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas.

Aunque ella sabe que él es sólo una fantasía y que jamás podrá estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol como fundadora del Club de Fans de Lucas Duarte “Las Lucalocas”.
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión