Escuchar este artículo

Regresa la nueva edición de Sushi Master

Miércoles, 31 de Agosto de 2022
Evento liderado por el influencer de cocina, Tulio Zuluaga.

El próximo lunes, 5 de septiembre, arranca en 20 ciudades del país la nueva edición de Sushi Master.


Lea: Nicolás de Zubiría estrenará su propio programa


Evento liderado por el influencer de cocina, Tulio Zuluaga, presentó a todos los participantes en el país, junto a sus principales platos participantes.

Estos rollos asiáticos se podrán disfrutar en restaurantes de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

En tan solo Bogotá, son más de 50 restaurantes participantes, así como en Medellín, que han sido confirmados al menos 42.


Aquí: La agrupación Ritmo Especial celebra su tercer aniversario en el Teatro Zulima


Independientemente de la ciudad, Sushi Master tiene fijado un precio para todos los rollos de 18.000 pesos, el cual debe incluir el impuesto al consumo. La idea, es que el comensal reciba por este precio, entre ocho y 10 bocados, con un peso promedio de 200 gramos. Los complementos, como bebidas y otras entradas, deberán pagarse aparte.

La meta será superar las cifras del año 2019 en el que se sirvieron 798.838 rollos de sushi que dejaron ingresos por cerca de 13 mil millones de pesos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda