Escuchar este artículo

Regresa ‘The Wall’, el reality que cambia vidas

Miércoles, 6 de Octubre de 2021
Este programa será conducido por el presentador mexicano, Marco Antonio Regil y asegura que “ha llorado al menos una vez”.

Telemundo Internacional estrenará este domingo a las 7: 00 de la noche ‘The Wall’, el formato de game show creado por el astro estadounidense jugador de baloncesto Lebron James, que llegará a más de 22 países en Latinoamérica para divertir, emocionar y hacer soñar a la audiencia. Este programa será conducido por el presentador mexicano, Marco Antonio Regil.

Lea aquí: Alejandra Giraldo fue víctima de atentado con carrobomba

En cada episodio, 'The Wall', se presentarán parejas de concursantes, ya sea una pareja, hermanos, primos o amigos, enfrentándose a un enorme muro, donde tendrán la posibilidad de ganar millones y lograr hacer sus sueños realidad. Solo su conocimiento, buenas decisiones y la suerte son los factores necesarios para poder triunfar.

"Lloré al menos una vez" en la grabación de cada episodio, reconoció Regil, al explicar que los concursantes que fueron escogidos hacen algo positivo por su comunidad, parejas conmovedoras que se apoyan mucho para poder lograr ganar. 

"Es mucha presión pues pueden llegar a reunir hasta dos millones de dólares", pero también perderlo todo por una mala decisión. Sin embargo, lo mejor para Regil es la experiencia que tienen los concursantes al final, ganen o pierdan.

Le puede interesar: Valerie Domínguez habló de su primer papel como villana

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado