Escuchar este artículo

‘Representaré a Norte con todo mi profesionalismo’

Martes, 15 de Junio de 2021
El rosariense Anderson Mateus fue el encargado de diseñarle la banda a Mabel Quintero. Le apasiona el baile y la actividad física.

Mabel Quintero supo conquistar a los jurados durante la convocatoria para ser la representante de Norte de Santander en Miss Europe Continental Colombia.

Su belleza, cuerpo e intelecto permitieron que esta joven, nacida en Bogotá, ostentara la banda del departamento en este certamen que se cumplirá, en agosto, en la capital del país. 

La reina dice sentirse feliz de representar a Norte de Santander, porque se siente de esta región. Es decir, su papá es del municipio de  Convención y asegura que hará su mejor papel para lograr el título. 

En varias ocasiones ha venido de visita, pues parte de su familia vive en el departamento y en estos días estuvo en esta tierra nortesantandereana, en la imposición de banda, realizada por el alcalde de Villa del Rosario, Eugenio Rangel Manrique.

Su porte, belleza, personalidad y preparación profesional, son algunas de las características de Mabel, quien es comunicadora social y periodista, y master en mercadeo farmacéutico.

Desde muy joven, a sus 17 años, inició en el mundo del modelaje y ha sido la imagen de diferentes marcas, ha pisado varias pasarelas y eventos. 

“Siempre soné con ser reina y se me está cumpliendo el sueño, y no voy a desaprovechar la oportunidad”, dijo Quintero, quien también aseguró que el motivo de participar en este certamen es por sus habilidades y su profesión, sintiéndose preparada para asumir el reto.

Se prepara desde ya

Aprovecha al máximo su tiempo libre . Dice que hace ejercicios, siempre lee un libro y le encanta ver series y películas.

También, le apasiona el marketing digital, por lo que se visiona, en unos cinco años, crear  una empresa, para poder ayudar a muchas personas en este ámbito laboral.

Actualmente, la hermosa representante de Norte de Santander, de 1,75 metros de estatura, está enfocada en este certamen de belleza, preparándose desde ya para tener la corona. 

“Me considero una persona disciplinada, auténtica y quiero proyectar a una mujer integral y espiritual en este reinado, por eso me estoy preparando tanto física y mentalmente”, aseguró la bogotana, de 27 años.

Así mismo, la joven aprovechó para invitar a los nortesantandereanos a apoyarla. “Me encantaría que me pudieran apoyar con esa energía y actitud que tienen, que son echados para adelante, que independientemente de las adversidades buscan el lado optimista para salir adelante. Acá hay una reina que los va a representar con todo gusto y tengo todas las aptitudes y actitudes para lograr la corona”, precisó.
 

Image
Geraldine García