Escuchar este artículo

Revelados los primeros detalles de Injustice, la próxima película animada de DC

Miércoles, 21 de Julio de 2021
El estudio Warnes Bros confirmó que la versión más oscura de la Liga de la Justicia llegará a los hogares este año.

El reinicio al universo animado de los superhéroes más poderosos de DC cómics continúa expandiéndose. Warner Bros- Home Entertainment, estudio encargado de la producción de la nueva película, dio a conocer el día de hoy la primera imagen y el elenco que prestará su voz para el largometraje.

La historia se tratará de una adaptación del videojuego Injustice: Dioses entre nosotros, estrenado en 2013, y seguirá como referencia los eventos de las historietas homónimas.

En este mundo distópico, en un planeta Tierra alterno, Superman y los héroes que conforman la Liga de la Justicia están divididos en dos bandos en guerra, bajo el régimen totalitario del kryptoniano Kal-El en su versión más oscura.

Le puede interesar: What If…?, lo que sigue en el Universo Marvel

Luego de que El Joker engañara a Superman para asesinar a su pareja, la reportera de Daily Planet, Lois Lane, que se encontraba en estado de embarazo, el Hombre de Acero enloquece, destruyendo su ciudad y asesinando al payaso de Gótica para tomar el gobierno del mundo.

En oposición a sus políticas globales, Batman forma una resistencia integrada por héroes y villanos para derrocar al régimen al que se une la amazona Wonder Woman.

Según The Hollywood Reporter, la mente detrás de la dirección de la animación será Matt Peters, director de la película Justice League: Apokolips War, con la que se dio fin a un ciclo de 16 películas.

En su versión original, el cast estará conformado Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna; Zach Callison como Damian y Jimmy Olsen; y Kevin Pollak como el Joker y Jonathan Kent.

Entre otros actores de voz confirmados: Brian T. Delaney (Green Lantern), Brandon Michael Hall (Cyborg), Edwin Hodge (Mr. Terrific y Killer Croc), Oliver Hudson (Plastic Man), Gillian Jacobs (Harley Quinn), Yuri Lowenthal (Mirror Master, Flash y Shazam) y Derek Phillips (Nightwing y Aquaman).

Se suman también Anika Noni Rose (Catwoman), Reid Scott (Green Arrow y Victor Zsasz), Faran Tahir (Ra’s al Ghul) y Fred Tatasciore (Captain Atom).

Aunque aún no se ha confirmado fecha exacta de estreno, Warner Bros a dado a conocer que llegará para este año.

Image
Ronaldo Medina
Ronaldo Medina