Escuchar este artículo

Ricky Martin, desbordante de alegría en Colombia

Hacía 17 años que el artista puertorriqueño no se presentaba en un escenario en Bogotá.

El afamado artista puertorriqueño Ricky Martin deleitó a alrededor de 14.000 personas con su puesta en escena y talento para la música. 


Lea: Me llevo el cariño de los cucuteños: Alci Acosta


El concierto se llevó a cabo en el Movistar Arena, que abrió sus puertas desde las 5:00 de la tarde, para que los fanáticos fueran acomodándose para tener el mejor espectáculo de sus vidas.

Martin hizo su magistral aparición a las 8:47 de la noche, según registraron portales, para interpretar los temas  más recordados de su carrera artística. Sin embargo, lo que más causó furor en el público fue la aparición del colombiano Carlos Vives, con quien interpretó el exitoso proyecto que se convirtió en un trend viral ‘Canción bonita’, lo que formó una hermosa atmósfera donde todos coreaban la letra.

Durante el show, el cantante boricua comentó que tenía algunos problemas de salud; no obstante, agregó que se sentía dichoso de poder compartir con un público tan espectacular como el que tenía en frente:“Estoy un poco afónico y un poco sordo también.Yo no me quiero ir a casa, yo me quedo en Colombia si ustedes me dejan. Un calor maravilloso aquí, gracias Bogotá, te quiero de corazón, nos vemos pronto, hasta la próxima”,expresó.Luego del espectáculo, diferentes internautas se tomaron las redes sociales para felicitar su profesionalismo y para mostrarse contentos de disfrutar de la segunda fecha del concierto que fue anoche en el mismo centro de eventos: “fue sencillamente espectacular, eres un hit”, “anoche en Bogotá, cómo describir tu concierto... Espectacular”, “Carlos Vives y Ricky Martin juntos en Bogotá”.


Aquí: Organizan concierto binacional en Navidad


Con ‘Living la vida loca’, ‘María’, ‘Vuelve’, ‘La mordidita’, entre muchos otros temas de géneros como la balada, el flamenco, la rumba latina y hasta el reguetón, el puertorriqueño encendió a  los asistentes al concierto en Bogotá.

Un día antes del concierto, Carlos Vives le dio la bienvenida a su colega por redes. “¡Mi Ricky! Ja ja ja. Te espero feliz, aquí la gente está emocionada, llegas y nos vamos pal Cumbia, te quiero @ricky_martin”, dice la publicación de un video de los cantantes. 

Sus fanáticos salieron felices de verlos juntos  en el Movistar Arena de Bogotá donde la boletería se agotó para los dos días.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión