Escuchar este artículo

'Riverdale' retoma su quinta temporada

Miércoles, 11 de Agosto de 2021
Las aventuras de Archie, Betty, Verónica y Jughead vuelven a la televisión. 'Riverdale' marca el regreso de la historia, tras la fuga de la cárcel provocada por Hiram, Archie lidera la cacería para acorralar a los convictos que aún quedan sueltos.

Las aguas nunca están calmadas en Riverdale y aunque los años pasan, las intrigas y conflictos se mezclan con crímenes, secuestros y delitos de mentes desequilibradas que rebalsan sangre fría y carecen de escrúpulos.

En este escenario, Archie, Betty, Veronica y Jughead se han convertido en expertos defensores de la justicia y la moral, aunque muchas veces se vean arrastrados a una cadena de dilemas que ponen presión a sus más profundas convicciones. Tras su receso de temporada, Warner Channel retoma el quinto ciclo de Riverdale con su nuevo episodio, a partir de este miércoles.

Lea además: Los hombres también exhibirán moda en CúMo

En el anterior capítulo, la maldad de Hiram Lodge no tuvo frenos al liberar a los presos de la cárcel y ordenar a Reggie quemar los árboles de arce de Cheryl después de su negativa a venderlos. Archie, en tanto, tuvo que lidiar con los fugados cuando atacaron la escuela y decidió rechazar la condecoración que le quería hacer el ejército por sus servicios en guerra.

Verónica, por su parte, encontró más obstáculos en su objetivo de obtener el divorcio de Chad. Betty recibió un póker de malas noticias: Glen estaba preparando un informe sobre la familia Cooper; sus sobrinos Juniper y Dagwood siguen los pasos de su oscura familia; tuvo una visita incómoda de Charles y Chic que huyeron en la estampida carcelaria; y el caso de los secuestros fue trasladado al norte, lo que la obligó a tomar la búsqueda de Polly en sus manos.

Le puede interesar: 'Free Guy': la vida como un videojuego en la película

Finalmente, Tabitha descubrió que Jughead desapareció del búnker dejando rastros de sangre, luego de qué ella lo dejó esposado y bajo los efectos de los hongos mágicos para que encontrara la inspiración para terminar su libro. 

En el episodio once, que marca el regreso de la historia, tras la fuga de la cárcel provocada por Hiram, Archie lidera la cacería para acorralar a los convictos que aún quedan sueltos. Tabitha pide ayuda a Betty para dar con el paradero de Jughead tras su desaparición. Finalmente, Cheryl comienza a sospechar de las verdaderas intenciones del regreso de Penélope tras el incendio de los árboles de arce. 

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha). 

Image
'Riverdale' retoma su quinta temporada
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda