Escuchar este artículo

Rodarán ‘La suerte de Alex’ en el área metropolitana

Martes, 7 de Septiembre de 2021
Se espera iniciar antes de noviembre la grabación del largometraje.

El largometraje ‘La suerte de Alex’ se rodará en distintos escenarios del área metropolitana de Cúcuta, según anunció su director Efraín Vásquez Corinaldi.

Este filme  “trata sobre personajes cucuteños que conviven en una ciudad  donde han perdido sus empleos, que tienen una problemática grave de vida y se encuentran en una situación que también la migración venezolana les afecta, pero se las ingenian para salir adelante. Y se hace una reflexión  sobre la utilización de las redes sociales que día a día van hablando sobre la vida privada de las personas”.

Es la segunda película, que estará bajo la producción de Evacori Producciones, donde Marcela Orduz es la encargada de gestionar los proyectos cinematográficos.

Vásquez  Corinaldi rodó,  el año pasado, durante quince días con éxito, “El cumpleaños de Carla”,  en una sola locación, con cinco actores y trece jóvenes del equipo técnico y logístico, refiriéndose a su obra como “Una experiencia innovadora” que “se da con experiencias vividas en un contexto real, propio, aventurero y bohemio. Se busca con la historia, la trama y los conflictos que el espectador se identifique y se conecte con la película”.

Aprovechó el confinamiento  para terminar  el guion de ‘La suerte de Alex’ que se encuentra en la etapa de pre-producción y ensayos para iniciar antes de noviembre el rodaje.

El Comunicador Social Efraín Vásquez participará, con su equipo conformado por Shaka Ortiz, Natalia Torres, Marco Syrck, Natalia Quiñones y Marcela Orduz, en  la Fiesta del Libro de Cúcuta donde proyectará ‘El cumpleaños de Carla’ y  en un conversatorio de cine. La película cucuteña participó en el Festival de Cine de Bogotá.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas