Escuchar este artículo

¡Rompió el silencio! Laura Acuña aclaró si está soltera o no

La presentadora habló por primera vez de su estado civil, pues en redes se ha hablado mucho de una supuesta separación de su esposo, Rodrigo Kling.

Aunque mucho se ha rumorado de Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling, padre de sus hijos y con quien lleva más de una década casada, lo cierto es que este fin de semana la misma presentadora aclaró su situación.

En medio de una entrevista en su programa ‘La sala de Laura Acuña’ con el actor Francisco Bolívar, la presentadora de ‘La Voz’ mencionó a su esposo, pese a que tenía ratos sin hablar de su situación sentimental, pues decidió no publicar más nada al respecto.


Lea: Un vestido en aerosol, una pasarela de barro y pixeles: lo que ha pasado en la semana de la moda en París


Acuña estaba hablando con el actor Bolívar, quien le hizo una pregunta mientras recreaban una escena.

“¿Tiene esposo, Laura?”, dijo Bolívar. A lo que Laura respondió que “sí”, y pese a que no dijo nombre, los seguidores y el mismo entrevistado lo relacionaron con Rodrigo.

El momento pasó desapercibido, pero sí dejó claridad en que la también abogada continúa con su relación amorosa con el padre de sus hijos. 

Cabe recordar que Acuña dejó de mostrar su matrimonio hace mucho tiempo para evitar malos comentarios sobre su vida personal, por lo que en redes siempre aparece sola o con sus hijos, incluso en ocasiones especiales.

La presentadora y Rodrigo tienen solo dos hijos, la mayor es Helena Kling Acuña, que tiene cierto parecido a su madre, y el menor es Nicolás Kling Acuña, al que se refiere como un “niño arcoíris”.


Conozca: ‘Avatar’ en 4D, otro reto: James Cameron


La última vez que se le vio con su pareja fue en una foto al lado de una aeronave privada, pero no se conocieron mayores detalles de cómo viven ellos en pareja.

Sobre esto, Laura dijo que le encanta dejar esa incertidumbre en los colombianos sobre si está o no casada, pues siente que así vive mucho más tranquila y sin la presión mediática. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 3 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión