Escuchar este artículo

Rose, la doble de la princesa Diana de Gales

Jueves, 28 de Octubre de 2021
La joven ucraniana replicó el popular peinado de la fallecida princesa y fue furor en redes. Además, ha copiado su estilo de vestir.

A más de dos décadas de su trágico fallecimiento, la princesa Diana de Gales continúa siendo un referente de estilo de la moda de muchas personas del todo el mundo. Tanto, que ha sido inspiración en series, como The Crown’, y diferentes películas.

Sin embargo, y pese al parecido que muchas actrices han conseguido con la princesa, ha sido Rose Van Rijn, una influencer ucraniana, de 20 años, la que ha dejado sorprendidos por sus similitudes con Lady Di.

Lea aquí: Conozca de qué trata la película colombiana 'Mil colmillos'

La joven ha demostrado que es una gran admiradora de las tendencias de los años setenta y, su corte de pelo y peinado, casi idéntico al icónico look de la princesa, así como las prendas de ropa con las que viste, la han convertido en un fenómeno viral.

El video Hace días saltó a la fama cuando publicó un video en el que mostraba a sus seguidores de TikTok como peinarse, emulando el look de la princesa de Gales, tendencias de peinado de los 70 y mostró un gran parecido con la difunta princesa.

Lea también: Sus cirugías son inspiradas en la ‘Barbie’

Con un cepillo de peinado caliente, Rose peinó su corte de acuerdo con un artículo de peluquería de 1981 que decía: “Corte de pelo de Lady Diana: recorte nuestro boceto para mostrárselo a su peluquero”. Luego de eso, su número de fans se disparó en redes sociales. También, la joven se inspira en algunos de los conjuntos con los que la princesa causó sensación.

El gusto de Rose por la moda de décadas pasadas comenzó cuando tenía 15 y descubrió la música de ABBA y de Bee Gees. Su interés la llevó a revisar videos y fotos sobre estas agrupaciones y de allí se animó a probar el estilo y hasta de la ropa que se lucía en los años 70.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda