Escuchar este artículo

Rueda la película con Diego Daza

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Diego Daza y Carlos Rueda grabaron cinco videos y ya lanzaron dos en su canal de YouTube: ‘Me vuelvo un 8’ y ‘El despecho’, que es tendencia en esta red social.

“La felicidad que tengo es inmensa porque ‘De película’ es un álbum para todos los gustos”, dijo el cantante Diego Daza al presentar con su acordeonero Carlos Rueda, su nueva producción musical en rueda de prensa en Valledupar. 

Lea además: La novia y la ex de ‘Pipe' Bueno, juntas en la playa

Indicó que con este CD se hace un sueño realidad y es tener un lanzamiento en vivo con toda la gente de Valledupar, la región Caribe, Colombia y el mundo. 

El espectáculo se brindará este sábado 6 de noviembre en Biblos en Valledupar, totalmente gratis con una excelente producción, puesta en escena y el mejor entusiasmo de la gente. 

Image
Rueda la película con Diego Daza

Diego Daza dijo las 14 canciones están para todos los gustos; si quieres bailar ahí está ‘El despecho’ que saca esa tusa del corazón; para los enamorados tenemos ‘Tres deseos’; ahí está ‘Karma’, para quienes tienen un mal de amor; también grabé un porro ‘No me llamen pa’ bebé’, con el sabor de la sabana; un vallenato tradicional de Roberto Calderón ‘La plana’; en fin, lo mejor es escuchar el CD completo. 

El acordeonero Carlos Rueda, quien tiene dos temas de su autoría en este trabajo: ‘Cuenta hasta diez’ y ‘Ajuiciela’, expresó que este álbum tiene melodías para bailar y soltó la primicia que sueña con ser rey vallenato. 

Le puede interesar: De La Playa de Belén a la planta solar de Israel

Diego Daza y Carlos Rueda grabaron cinco videos y ya lanzaron dos en su canal de Youtube: ‘Me vuelvo un 8’ y ‘El despecho’, que es tendencia en esta red social. 

En Valledupar el entusiasmo es total y los seguidores de Diego Daza y Carlos Rueda, lucirán sus camisetas blancas para gozar un lanzamiento sin precedentes y ‘De película’.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas