Escuchar este artículo

¿Santiago Alarcón tuvo un hijo con Shakira?

Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
El actor aseguró que ha sido víctima de acoso por un joven que dice ser su hijo.

Santiago Alarcón es uno de los actores más famosos del país, quizá, desde que protagonizó la comedia ‘El man es Germán’... ahora es protagonista de otra historia, una que él mismo califica de absurda y que, incluso, le hace temer por su vida y por la seguridad de sus familiares.

A través de Instagram, el actor paisa publicó un video para hacer una denuncia pública: se cansó de una situación por la que ha tenido que atravesar durante más de tres años y que, con el tiempo, en vez de resolverse, empeora

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”, comenzó Alarcón.


Lea además: Silvestre Dangond revivirá a Leandro Díaz en la televisión colombiana


El artista, de 42 años, asegura que hace tres años comenzó a recibir mensajes de un hombre, al que se refiere en el video como “el muchacho”, que se decía su hijo; todo ocurrió a través de Instagram. “El muchacho” comenzó a contactarlo con la idea de presionarlo para que Santiago aceptara que era su padre y que, supuestamente, lo había abandonado a comienzos de los años 90.

Como Santiago no le respondía, “el muchacho” comenzó a escribirles mensajes a las personas que aparecían en las fotos que el actor publicaba en su Instagram, de manera que los amigos del intérprete empezaron a llamarlo para advertirle de la extraña situación.


Infórmese: Penélope Cruz convence con un filme sobre la transexualidad


El tiempo siguió pasando y cierto día, “el muchacho” le escribió a Santiago que vendría a nuestro país y que quería verlo, y sí: en una ocasión, Santiago estaba en el Teatro Nacional y el personal del lugar lo contactó para informarle que un hombre había llegado preguntando por él. Era “el muchacho” y comenzó a contar la misma historia “absurda”, así que él decidió no salir del recinto hasta que “el muchacho” se marchara.

“El muchacho”, de acuerdo con el relato de Santiago, se dirigió a varios medios de comunicación para contar su historia y los periodistas, al ver las inconsistencias, nunca publicaban sino que alertaban al actor sobre tal situación.

Pero la situación se agravó más. No solamente “el muchacho” se atrevió a demandar a Santiago porque, supuestamente, él lo “abandonó” en 1992 (cuando Santiago tenía 13 años), sino que le exige 835 millones de pesos... pero hay más.


Le puede interesar: Falleció el poeta y ensayista colombiano Gustavo Cobo Borda


Al término de una de las funciones de una obra de teatro en la que actúa, Santiago estaba en su camerino cuando, de repente, entró “el muchacho”.

El actor reconoce que tuvo miedo porque pensó que el hombre iba a atentar contra su vida, así que comenzaron a discutir y al final, los compañeros del actor lograron que “el muchacho” se marchara.

Quizá lo más curioso de todo, y Santiago reconoce que le apena mencionarlo, es que “el muchacho” asegura que su madre biológica es Shakira y que ella y el actor lo abandonaron cuando apenas era un bebé.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda