Escuchar este artículo

Santiago Arias y su esposa esperan bebé

Jueves, 30 de Diciembre de 2021
La pareja de colombianos llega su tercer hijo.

El futbolista antioqueño Santiago Arias, jugador del Granada de España, y la modelo Karin Jiménez, su esposa, serán padres por tercera vez.

El anuncio se hizo durante el festejo del bautizo del segundo hijo de la pareja, Lucca, en Medellín, donde amigos y familiares de la modelo y el lateral se reunieron para celebrar y compartir con el pequeño.

Para descubrir el sexo del bebé, la pareja reventó un globo, el cual les mostró que se encuentran a la espera de otro niño, que se sumará a Thiago y Lucca.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

"Ayer celebramos un día especial, en familia, en nuestro país, con personas muy especiales y allegados a nosotros, celebramos el bautizo de nuestro hijo Lucca. Y aprovechamos este momento para compartir que vamos a ser nuevamente padres y además conocimos el sexo de nuestro tercer hijo", fue el mensaje del futbolista en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Jiménez compartió un video en la misma red social en el que muestra la ecografía en la que confirmó su embarazo.

"Somos oficialmente una familia numerosa (...) Seremos 5 y estamos muy, muy felices", fue el mensaje de la modelo.

La familia recibió un sinnúmero de felicitaciones, entre ellas la de Juan Fernando Quintero, jugador de Shenzhen FC, en China.

En su felicitación, Quintero comparó a Arias con Falcao y su esposa, quienes tienen 4 hijos, 3 niñas y 1 niño.

"¡Felicidades, Santiago Arias! Titán, siguiendo los pasos de Falcao”, escribió Quintero en la publicación de Arias.

Arias venía retomando su nivel deportivo tras una fuerte lesión sufrida el año pasado con la Selección; sin embargo, en el último juego con su club, el pasado 23 de diciembre, ante el Atlético de Madrid -su exequipo-, el lateral salió lesionado.

El jugador antioqueño comparte equipo con los también colombianos Carlos Bacca y Luis Javier Suárez.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda