Escuchar este artículo

Se acerca el final de ‘Juanpis González’

Miércoles, 3 de Noviembre de 2021
Alejandro Riaño quiere acabar con el personaje el próximo año.

En una entrevista, Alejandro Riaño aseguró que su personaje de ‘Juanpis González’, un chico clasista, vanidoso e irreverente que se ha robado las risas de los colombianos a través de su sentido cómico, podría llegar al final el próximo año. 

Lea aquí: Cristina Hurtado, haciendo plata en YouTube

El comediante sostuvo al diario El Tiempo que quiere dedicarse a la creación de otro espectáculo y que está trabajando para darle un merecido final a ‘Juanpis’, que honre el éxito que ha tenido desde que salió a la luz pública. 

Juanpis’ representa a un bogotano adinerado que ha deslumbrado a los espectadores en redes sociales, al contar con 1,67 millones de suscriptores en YouTube. Por ahora, no se conoce la fecha exacta en que terminará con el personaje, pero esto fue lo que contó Riaño: “Habrá un nuevo formato llamado ‘Al ruedo con Juanpis González’, que pretende sentar a dos personas sorpresivamente, sin que sepan quién es quién y ser el moderador de este nuevo formato. Para demostrar que la salida está en el diálogo”, dijo. 

Le puede interesar: Voy a estar presa, pero fui feliz: Aida Merlano

¿Qué pasará con los seguidores? 

´El rolo más play de Colombia´, como suelen llamarlo, hizo sus primeras apariciones en Instagram, en las que se observaban pequeños videos que mezclaban la arrogancia y la risa para criticar las desigualdades sociales.

En sus espectáculos ha tenido varios invitados especiales como el actor Carlos Torres, Lina Tejeiro, Paola Turbay, Juan Pablo Raba; cantantes como Chocquibtown, Kevin Flórez y diferentes personalidades nacionales e internacionales. 

En un principio, su formato de entrevistas era gratuito, pero con las dificultades ocasionadas por la pandemia de la Covid-19, Riaño se reinventó y creó su propia plataforma de streaming.

Lea también: Rose, la doble de la princesa Diana de Gales

Este actor cuenta con su propio teatro, ubicado en el Centro Comercial Santafé en Bogotá y su éxito ha superado las expectativas de su creador y de la audiencia, pues ha trascendido en el mundo del entretenimiento.

Sus videos más conocidos se han enfocado en la sátira política. Uno de los más reciente es ‘Juanpis Presidente 2022’, una parodia al video publicado por la senadora María Fernanda Cabal, en la que aparecen varios jóvenes justificando su apoyo a la presidencia. 

Por ahora, no se conoce la reacción de sus seguidores ante la idea de acabar con el personaje, pero sin duda alguna van a extrañar al ‘Chico Play’ de la farándula colombiana. 
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas