Escuchar este artículo

Se busca el mejor 'freestyler' del país

Jueves, 9 de Septiembre de 2021
El humorista Lokillo tiene un largo recorrido y experiencia en el mundo de la trova y le ha dado todas las herramientas para enfrentar este tipo de batallas.

 En la noche del  sábado, 11 de septiembre, se vivirá la final del Red Bull Batalla Colombia, donde se buscará al mejor freestyler del país.

Conocida antes como la batalla de los gallos, este año llega este año con grandes novedades y nuevos talentos. No solo se tendrán nuevas caras que llegaron para demostrar que Colombia tiene buena rima.

Pandora llega para hacer historia como la segunda mujer que sube a los escenarios de Red Bull Batalla Colombia y se le mide a competir en un escenario donde, aunque predominan los hombres, las mujeres abren su camino fuertemente en la escena.

Más de 1350 videos llegaron a la app para participar en Red Bull Batalla Colombia 2021. De estos, 90 fueron seleccionados y de estas 45 batallas saldrían los cupos restantes para la esperada final Nacional.

Este año, la modalidad de los clasificatorios fue diferente. En las batallas de clasificación no había vencedor que pasara a una siguiente ronda. Los 12 seleccionados fueron elegidos por el jurado de las clasificatorias independientemente de contra quién o en dónde se hubieran enfrentado.

Lea además: El Canal TRO centra la mirada en los niños

Entre de los clasificados se encuentra el humorista Lokillo, quien tiene un largo recorrido y experiencia en el mundo de la trova, lo cual le ha dado todas las herramientas para enfrentar este tipo de batallas.

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Le puede interesar: El cucuteño Felipe León estrena ‘El enredo’

El sábado 11 de septiembre a las 8:00 por Red Bull TV y en los canales oficiales de Red Bull Batalla.

Desde las ocho de la noche se podrá ver este especial a través de Señal Colombia, como abrebocas del reality Freestyle total que llegará pronto a la pantalla del canal público.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas