Escuchar este artículo

Se buscan músicos por todo el país

Lunes, 23 de Agosto de 2021
Objetivo es encontrar 100 artistas que participen en grabación de una canción icónica.

 Una  convocatoria se encuentra abierta para bateristas, guitarristas, bajistas, acordeoneros, raperos o cantantes, quienes quieran hacer parte del movimiento #LaMúsicaNosUne.

Es una iniciativa de la plataforma de entretenimiento de los bancos de Grupo Aval, #Experienciasaval
y Move Concerts que invitan, hasta el próximo 23 de agosto de 2021, a que los artistas se sumen a esta convocatoria.

Lea también: Turista arrojó dólares desde el balcón de un hotel en el Centro Histórico de Cartagena

El objetivo es encontrar 100 artistas para que participen en la grabación de una canción icónica en donde compartirán tarima con una reconocida agrupación nacional que será revelada más adelante.  

Dentro de los requisitos se debe ser mayor de 18 años, vivir en Colombia, ser baterista, guitarrista, bajista, acordeonero, rapero o cantante.

Para inscribirse, debe ingresar a la página www.welovemusic.com.co y llenar el formulario con las preguntas. Entre los inscritos se hará una preselección quienes pasarán por una audición de la que se elegirán los 100 mejores músicos.

Le puede interesar: Famosos se unen por la regularización del cannabis

La dirección artística y musical estará a cargo del reconocido productor y compositor Iván Benavides, quien ha trabajado entre otros con Carlos Vives (La tierra del olvido), ChocQuibTown (Somos Pacífico), Orquesta Filarmónica de Bogotá (Mestizajes), Gaiteros de San Jacinto, y diferentes artistas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas