Escuchar este artículo

¡Se casa Nairo! Tras catorce años de noviazgo, dio el siguiente paso

El ciclista colombiano dio a conocer la importante noticia a través de sus redes sociales.

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, anunció que le pidió matrimonio a su pareja sentimental, Yeimy Herrera, luego de catorce años de noviazgo. Por fin, decidió dar el siguiente paso y con alegría confirmó que le dieron el "si acepto".


Lea: El nuevo emprendimiento de Nairo Quintana


En su cuenta de Instagram, nairoquincoficial, compartió el momento exacto, en el que arrodillado, le pidió a su compañera sentimental y madre de sus dos hijos, que se casaran.

"Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí 💍 Gracias @yeipaohr por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos", dijo e ciclista de Cómbita. 

 

 

Nairo quintana estuvo pasando momentos difíciles en su carrera deportiva, después de recibir la sanción que lo descalificó de la más reciente edición del Tour de Francia.


Además: Baile viral de Merlina fue inventado por la actriz Jenna Ortega


Sin embargo, el deportista colombiano volvió recargado, con su emprendimiento, el 9.30 Concept Store, un espacio con la magia del café colombiano y la creatividad de más de 30 marcas nacionales que integran la moda, el arte y la cultura.

A este logro se le suma ahora, su matrimonio, el cual se espera según la revista Semana, que sea una fiesta a la que asistirán solamente los familiares de ambas familias y se llevará a cabo en Villa de Leyva, un pueblito de Boyacá que es del gusto de él y el de su futura esposa. “Nos encanta el sitio, es calientico, es nuestra tierra”, dijo Quintana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 6 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión