Escuchar este artículo

Se cumple desfile de las candidatas de Miss Universo en traje típico nacional 

Jueves, 13 de Mayo de 2021
Colombia presenta una atuendo inspirado en las comunidades indígenas de La Guajira, diseñado por Blanca Fernández.

La Parada de Naciones tendrá esta noche y las 72 candidatas desfilarán con el traje típico nacional mientras los seguidores del certamen de belleza podrán verlo a través del canal oficial de YouTube de Miss Universo desde las 7:00  de la noche. (hora Colombia) y según se ha comentado, Miss Universe Colombia lucirá un traje inspirado en las comunidades indígenas de la Guajira, diseñado por Blanca Fernández.

Esta será la oportunidad para que las reinas muestren todos los ases que tienen bajo la manga y que, durante las concentraciones junto a sus diferentes organizaciones, trabajan para conseguir su principal objetivo, ganar y ser la voz de su país ante el universo, mostrar su cultura, empoderarse de las diferentes causas sociales con las cuales trabaja la organización.

Este viernes será la prueba de fuego ante los jurados en la competencia preliminar, en la cual desfilarán todas las candidatas en trajes de baño y de gala, y de allí saldrán las 20 semifinalistas; esta competencia preliminar podrá ser vista por el canal oficial de YouTube del concurso desde las 6:00 p. m. (hora Colombia).

Belleza Latina

Este año parece ser, por fin, el año de las latinas en Miss Universo y es que, la decisión no será fácil para el jurado que será encargado de elegir a la mujer más bella del universo.

Para el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien este año ha preparado a la representante de Argentina, Alina Akselrad, la ganadora está entre las representantes de México, Andrea Meza; Chile, Daniela Nicolás; Costa Rica, Ivonne Cerdas; Panamá, Carmen Jaramillo; Puerto Rico, Estefanía Soto Torres y Colombia, Laura Olascuaga, quien para el zar, es de las más preparadas al haber quedado como Virreina Nacional, en el Concurso Nacional de Belleza, que antes era el encargado de enviar a su ganadora a la contienda universal.
 

Image
Se cumple desfile de las candidatas de Miss Universo en traje típico nacional
Image
La opinión
La Opinión