Escuchar este artículo

¿Se estrellaron Los Briceño en su debut?

Este lunes, el Canal Caracol tuvo el estreno de su telenovela, un melodrama con mucho color.

Para nadie es un secreto que la televisión privada abierta nacional no vive sus mejores momentos. Día a día, según los niveles de teleaudiencia, son menos las pantallas encendidas que siguen su señal, incluso en tiempos de mundial de fútbol.


Lea: 'Los Briceños’, la serie que llega a Caracol en tractomula


Este lunes, el Canal Caracol tuvo el estreno de su telenovela Los Briceño, un melodrama con mucho color que gira en torno al mundo del transporte de carga, conocidos popularmente como 'muleros'.

Una producción que el canal tenía guardada desde antes del inicio de la pandemia y estaba a la espera del mejor momento y horario para estrenarla.

Así, decidió que este lunes a las 10:30 p.m. era el mejor momento para hacerlo, tras el fin de 'La reina de Indias y el conquistador', que ni siguiera figuraba entre las diez producciones más vistas de la televisión colombiana de lunes a viernes.

Este lunes, el primer lugar fue para el programa concurso musical La Descarga, con 9.18 puntos según la medición de Kantar Ibope Media, con 9.18 puntos, cada vez le cuesta más a los programas de televisión superar los 10 puntos.


También: Nunca es tarde: Ángela Álvarez, cantante de 95 años


El segundo lugar también fue para Caracol con su emisión de las siete de la noche de Noticias Caracol, mientras que en el tercer lugar se ubicó la repetición de la clásica telenovela de mediados de los años noventa, 'Café, con aroma de mujer' del Canal RCN, con 7.24 puntos.

Al cuarto lugar descendió 'Leandro Díaz', con 7.24 puntos, que desde su estreno se encontraba compitiendo por los primeros lugares en el rating, incluso liderándolo en varias ocasiones.

Mientras que las emisiones especiales de los partidos y programas del Mundial de Fútbol Qatar 2022 del Canal Caracol se ubicaron en el quinto, sexto y octavo lugar, la repetición de la telenovela 'Oye Bonita' fue el noveno programa más visto en la televisión colombiana con 5.06 puntos.


Aquí: ¿Shakira le “hizo pistola” a Piqué?


Así, en el décimo lugar, con 4.85 puntos, se ubicó el estreno del día, 'Los Briceño', un número muy bajo para el horario de las 10:30 p.m.

Ya veremos si con el paso del tiempo y los capítulos, los televidentes deciden darle una oportunidad a esta historia, que si bien es melodrama, está llena de color y dosis de humor.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 22 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión