Escuchar este artículo

Se filtró parte de la canción de Shakira y Bizarrap donde menciona a Piqué

La artista provocó un gran revuelo en redes sociales al anunciar que hoy, 11 de enero, estrenará una nueva canción.

 

Si hay alguien que le ha sacado buen provecho a su ruptura amorosa es la cantante barranquillera Shakira, pues sus canciones ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ han sido un rotundo éxito, las cuales han dado mucho de que hablar por sus letras que, aunque no se demuestra explícitamente, estarían dirigidas a su exesposo Gerard Piqué.

Ayer, la artista provocó un gran revuelo en redes sociales al anunciar que hoy, 11 de enero, estrenará una nueva canción, con nada más y nada menos que el Dj y productor musical Bizarrap, cuyas sesiones musicales se caracterizan por las ‘tiraderas’, pullas o indirectas que incluyen en sus letras los artistas que colaboran con él.


Le puede interesar: Una loba como yo no está pa’ tipos como tú: ¿Nueva canción de Shakira para Piqué?


Así que, antes de que se revelara un fragmento escrito de la letra, los fanáticos ya daban por hecho que estaría dirigida el exfutbolista.

Y no se equivocaron: “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice una parte de la letra. 

Cuando se dio a conocer este fragmento, la división de la palabra “sal-pique” hacía evidente que la canción estaba directamente dedicada al español. Y si quedaban dudas, estas se aclararon al escuchar el audio de esta parte de la canción cantada por Shakira, la cual se filtró en Tik Tok horas antes del lanzamiento del tema.


Lea además: Sale a la venta polémico libro de memorias del príncipe Enrique


La barranquillera deja un corto silencio entre la sílaba “sal” y las otras dos sílabas “pique” de la palabra “salpique”, haciendo énfasis en estas últimas, que coinciden con el apellido de su exesposo y padre de sus hijos: Piqué.

La filtración de este corto fragmento de la canción ha creando aún más expectativa en los fanáticos por escuchar la canción completa.

Mientras llegan las 6 de la tarde, hora en que la sesión #53 se estrena en Colombia, puedes ir escuchando otras sesiones de Bizarrap —quien ha colaborado con artistas como Anuel AA, Residente, Eladio Carrión, Paulo Londra, entre otros— para que tengas una idea de lo que se puede esperar de esta nueva canción con Shakira.

Fuente: El Universal

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 11 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión