Escuchar este artículo

A Sebastián Tamayo lo drogaron en un bar

Jueves, 13 de Enero de 2022
Hace días circuló por las redes sociales un video del joven por la calle, sin camisa y desorientado.

Un video en la que se ve a Sebastián Tamayo caminando por las calles sin camisa, con un celular y desorientado, circuló por redes sociales. El programa ‘Lo sé todo’ también dio a conocer las imágenes, pero el mismo joven habló en sus redes de lo que le sucedió ese día.

Lea aquí: Jerónimo Cantillo le hace 'frente' a la xenofobia en 'Rebelde'

Tamayo, recordado por su pasado en ‘Protagonistas’ y por su reciente participación en un programa ‘El poder del amor’, en el que consiguió una bella novia peruana, aseguró que se fue para una fiesta de fin de año, en la que terminó drogado, luego de recibir un trago.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

De acuerdo con lo que dijo Sebastián, le dieron una sustancia psicodélica y alucinógena que se extrae principalmente de dos tipos de cactus y se conoce como mezcalina. “Me la dieron en una bebida. Salí corriendo y me choqué contra un carro; incluso tengo pendiente pagarle el vidrio del carro al señor”, dijo el colombiano.

'Me puso muy mal'

Entré en un estado de inconsciencia y alucinación, por eso cuando llegué a mi casa tuve la sensación de que me estaban atracando y también persiguiendo. Ahí comenzó toda una película impresionante en mi cabeza. Traté de escapar de mi propia casa, porque pensé que me iban a quitar todo y salí corriendo. Tenía muy poca consciencia de lo que estaba pasando en realidad”, detalló Tamayo.

Lea también: Andy Rivera habló de su salud física y mental

Por su estado de alucinaciones, le provocó un accidente por el que le tuvieron que poner siete puntos en un costado del brazo y se afectó un tendón. 

Aunque no reveló si esa sustancia se la dieron las personas con las que él estaba o algún desconocido, Sebastián dice desconocer la intención de quienes se la dieron, pues nadie estuvo con él y en su ‘película’ tuvo problemas con la Policía y con un ciudadano al que le rompió el carro.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado