Escuchar este artículo

Sebastián Yatra llega con nueva música en 2022

El 28 de enero llega con un nuevo álbum.

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum “Dharma”, el 28 de enero, el cantante de pop y música urbana, Sebastián Yatra decidió compartir como adelanto, la canción “Amor pasajero’’, acompañada de un divertido video musical.

La canción, producida con el apoyo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llegó para alegrar el primer mes del año al ritmo de la cumbia argentina, y desde ya cuenta con un millón y medio de reproducciones. 


Conozca: La docente autista que galardonaron con premio iberoamericano

El video musical fue grabado en Buenos Aires, donde se puede apreciar a una mujer vestida de novia corriendo por la carretera en busca de un automóvil que la lleve a la iglesia. 

Sorpresivamente, se encuentra con el cantante reggaetonero que al final del clip, termina pidiéndole que se quede junto a él. 


Es noticia: Cúcuta duplicó en 2021 sus viajeros terrestres y aéreos

Hace un mes, el cantante también publicó un video promocional en su canal de Youtube, como adelanto a lo que serán sus producciones musicales este año. 

En él, hace un recorrido por el desierto y el fondo del mar, para finalizar sobre una tarima interpretando sus mejores canciones. 


Le puede interesar: Una ciudad más segura, el deseo anhelado de los cucuteños para 2022

Desde que inició su carrera, el artista ha lanzado los álbumes Mantra y Fantasía, con los que ha hecho dos giras musicales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión