Escuchar este artículo

Señorita Colombia y su corte desfilarán en Cúcuta

El 'Desfile con un propósito' se llevará a cabo en el centro cultural Quinta Teresa a partir de las 7:00 de la noche. Las reinas visitarán la Fundación Esperanza de Ser.

La Señorita Colombia, Valentina Espinosa Guzmán, lidera el grupo de reinas que desfilará esta noche con un propósito social en el centro cultural Quinta Teresa.

El evento, que empieza a las 7:00 de la noche, es organizado por la Fundación Departamental de Belleza de Norte de Santander, el Concurso Nacional de Belleza y la gobernación de Norte de Santander con el fin de recaudar fondos que se destinarán, en esta ocasión, a la Fundación Esperanza de Ser.

A la pasarela fueron invitadas también Natalia López Cardona, virreina nacional y Karen Ortiz Díaz, primera princesa nacional, que hacen parte de la corte real y llegaron ayer a Cúcuta.

Image
Señorita Colombia y su corte desfilarán en Cúcuta

La cuota nortesantandereana la preside  la actual Señorita Norte de Santander, Andrea Katherinne Yáñez García, quien representó la Región Catatumbo, fue elegida en junio, ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Zulima y recibió la corona de manos de Silvia Katherine Dueñas Sepúlveda, quien quedó en el top 10 en Cartagena, el año pasado, también engalanará el ‘Desfile con un propósito’.

Lea además: Nicky Jam será protagonista de un nuevo proyecto cinematográfico

Syrle Colmenares, quien representó a Salazar de las Palmas y quedó de virreina departamental desfilará junto a Zamara Yanquen Flórez, embajadora de Chinácota y primera princesa departamental.

La Psicóloga Yeimi González,  delegada del municipio Los Patios y la modelo y abogada  Marlyn Mildred Misse Martínez, representante de Villa del Rosario, y Reina Departamental del  Turismo en el 2020,  también se unieron a esta causa.

Image
Señorita Colombia y su corte desfilarán en Cúcuta

La modelo Sandra Patricia Palacios Martínez, quien representó a Norte de Santander en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’, en Medellín en el 2018, engalanará la pasarela con su experiencia en estos eventos.

Lea también: Admiten tutela contra realizadores de la serie 'Leandro Díaz'

Igualmente fueron invitadas la Ingeniera Industrial Leidy  Gimena Ropero Silva, Señorita Norte de Santander, 2016 y la  modelo Natalia Guzmán Blanco, quien estuvo en el Concurso Nacional de Belleza en el 2014.

Todo el ramillete lucirá creaciones de las últimas colecciones de los  diseñadores de la región como Sergio Pérez, Lucy Montaguth, Zuly Niño, y de  la marca Kaybu.

Image
Señorita Colombia y su corte desfilarán en Cúcuta

Las beldades visitarán la Fundación Esperanza de Ser donde fueron invitadas a un almuerzo y podrán compartir con los cien niños, niñas y jóvenes, entre los 6 a 15 años de edad, que reciben atención y asesorías durante todo el día mientras sus padres trabajan en la calle de manera  informal, según informó la directora Carmen Cecilia Avellaneda Ortega.

Lea además: Cantante cucuteño se abre paso en Barranquilla

La fundación, sin ánimo de  lucro,  se creó en el 2003 para suplir la necesidad que tenían los padres de dejar los niños en casa o llevárselos a la calle para que los acompañaran en sus oficios. “Solo se reciben de estratos uno y dos, que en realidad necesiten nuestros servicios que va desde asesorías de tareas hasta  darles almuerzo y un refrigerio y suministrarles las herramientas para que desarrollen las actividades”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Viernes, 30 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión