Escuchar este artículo

Señorita Norte empezó la puja en Cartagena

Martes, 9 de Noviembre de 2021
Norte de Santander es modelo, presentadora y tiene experiencia en reinados.

La Señorita Norte de Santander, Silvia Katherine Dueñas Sepúlveda, empezó ayer la puja por traerse la corona de Señorita Colombia, evento que se lleva a cabo en Cartagena.

Ayer presentaron de manera oficial a las 25 candidatas en el Hotel Hilton.

Lea: Edgar Vittorino dejó al 'Pibe' y se fue para Corea

 Las beldades se mostraron dispuestas y muy entusiasmadas portando la banda que representa a su departamento: de maneras especial, estuvieron con la mejor actitud: Región Caribe, Córdoba, Nariño, Sucre, Bogotá, Atlántico, San Andrés y Cundinamarca. “Me siento orgullosa y con una responsabilidad enorme de representar a la Región Caribe”, dijo Valerie Sue Charris.

Durante la jornada, cada una  posó con el periódico El Universal al tiempo en que coreaba: “El Universal de Cartagena, siempre adelante”, y con besos y saludos se despidieron del público.

Anoche, las representantes de la belleza colombiana  recibieron las  llaves  que entrega  el alcalde de Cartagena, Willian Dau, en el Centro de Eventos de La Serrezuela y,  visitaron  la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza, ubicada en el Portal de Los Escribanos.

Norte de Santander es modelo, presentadora y tiene experiencia en reinados al participar en  el Miss Teen Colombia en el 2017.

En el portal del Reinado Nacional de Belleza, Silvia Dueñas Sepúlveda escribió: “Soy una mujer independiente que a lo largo de los años y a través de muchas experiencias ha logrado desarrollar la perseverancia como base principal de la vida, la espiritualidad como principio de conocimiento propio y una visión emprendedora con la que planeo desarrollar cambios en el mundo inspirando y motivando a través de un ejemplo firme.”

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas