Escuchar este artículo

Shakira rompió el silencio y habló de su divorcio

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
En su primera entrevista desde su separación, Shakira habló de un huracán emocional.

Por fin rompió el silencio la cantante colombiana Shakira al ser entrevistada para la edición de octubre de la revista Elle. En el diálogo la periodista Lulú García Navarro le preguntó por su estado actual y por las consecuencias del matrimonio con el futbolista catalán Gerard Piqué. “Tengo 'paparazzis' acampando afuera, frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, dijo la barranquillera en un momento emotivo.

Esta es la primera vez que Shakira se acerca a los micrófonos de la prensa luego del huracán mediático que desató la noticia de su divorcio. Hasta ahora las versiones que han circulado en redes sociales y en medios noticiosos se alimentaban de especulaciones y de filtraciones de personas cercanas a la pareja. En otro momento de la charla, Shakira mencionó la importancia de la música para transitar por el periodo de duelo: “En mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”, dijo.


Conozca: Cara a cara entre Shakira y Piqué por la custodia no terminó bien


Y agregó: “Probablemente es la etapa más oscura de mi vida”.

La ruptura conyugal se habría producido por las continuas infidelidades de Piqué, quien ya ha aparecido en lugares públicos en compañía de Clara Chía Martí, su nueva novia. De todo se ha dicho en estas semanas: se ha hablado de un acuerdo de la pareja de tener una relación abierta, del supuesto interés de Alejandro Sanz e Iker Casillas por la colombiana, los supuestos dardos lanzados por ella en su próximo video junto a Ozuna.

Aunque sin entrar en demasiados detalles, Shakira sí mencionó el shock que le ha producido la disolución de su familia. También habló de su consagración al hogar y de haber puesto su carrera en segundo lugar para apoyar los sueños de Piqué: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda