En menos de una hora, superó las 3 millones de reproducciones y se posicionó de manera instantánea en lo más alto de las tendencias de música en YouTube.
El video, 14 horas después de su salida, ya superaba las 28 millones de reproducciones, relegando otros lanzamientos exitosos como la Music Session de Bizarrap con Residente, o «Despacito (remix)», de Luis Fonsi y Justin Bieber, en cuanto a sus números iniciales.
Estas son las cifras:
El videoclip tuvo el mejor alcance en una hora, con 3,6 millones de reproducciones.
La de Shakira se convirtió en la Music Session más stremeada en menos de 24 horas (antes era la de Residente, con 23,3 millones)
Shakira es la primera artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.
Es la canción latina con el mejor debut en la historia de YouTube, superando a «Despacito (remix)» que alcanzó 24,8 millones de reproducciones en 24hs.
Más allá de las cifras y los ceros acumulados apenas en sus primeras horas, claro, el track promete muchas más repercusiones, debates, memes y derivaciones varias.