Escuchar este artículo

“Si escupes para arriba, en la cara te cae”: Epa Colombia se venga de Azcárate

Lunes, 2 de Agosto de 2021
La influencer, ahora empresaria, no dejó pasar la oportunidad para recordarle a la actriz la forma en que se había referido a ella meses atrás.

Hace dos días, la comediante colombiana, Alejandra Azcárate, regresó a las redes sociales tras dos duros meses de tensión a su imagen de figura pública, luego de las especulaciones por el escándalo de incautación de 446 kilos de cocaína en una avioneta perteneciente a la empresa de su esposo.

“Vengo de recorrer los sótanos del infierno”, expresó la actriz en un emotivo video, y precisó que tomaría acciones legales contra quienes han incurrido en la injuria, calumnia y difamación.

Pero hoy, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, salió a responder a través de un TikTok ante las declaraciones de Azcárate, en donde recordó el tiempo cuando la comediante la juzgó de criminal tras sus comportamientos vandálicos.

“Si tu escupes para arriba, en la cara te caen. No puedes venir a pisotear a las personas y decir: métanla a la cárcel. A mí los medios también me pisotearon”, dijo la influencer.

Aquí le dejamos el video.

Le puede interesar: Azcárate inicia procesos legales por injuria, calumnia y difamación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Ronaldo Medina
Ronaldo Medina