Escuchar este artículo

Si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta: Liss Pereira sobre Carla Giraldo

Lunes, 5 de Julio de 2021
Los ánimos se caldearon entre los participantes de Masterchef Celebrity, durante el episodio de este domingo.

Uno de los capítulos más polémicos de la nueva temporada Masterchef Celebrity, que transmite el canal RCN todos los fines de semana, ocurrió este domingo, en donde los ánimos se caldearon y hubo señalamientos de deshonestidad y trampa entre los participantes.

Liss Pereira, Mario Espitia, Carla Giraldo y Masterchef Celebrity se hicieron tendencia en las redes sociales, tras lo ocurrido, principalmente el impasse entre la humorista nortesantadereana Liss Pererira y la actriz antioqueña Carla Giraldo.

La discusión surgió luego de que algunos participantes que estaban en el reto de eliminación se ayudaron, lo cual luego lo dijeron ante los jurados, mostrando honestidad por lo sucedido. Mientras tanto, en el balcón el ambiente se puso tenso y cuando Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se fueron a deliberar vino el momento más álgido.

¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?”, le dijo Giraldo a la comediante, a lo que ella respondió: “Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más”. Luego, la producción del programa puso las declaraciones de Pereira sobre ese momento.

La nortesantandereana no ocultó la molestia que le provocó la actriz antioqueña. “Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta”, afirmó.

Estas palabras recibieron el apoyo de innumerables internautas, quienes además rechazaron la actitud de Carla Giraldo, Catalina Maya y Mabelle. Desde la cocina, Mario Espitia también le reclamó a Giraldo para que dejara el tema a una lado, porque ya todos habían aceptado sus errores y dicho la verdad ante los jueces.

Al final, los concursantes que se salvaron de la eliminación y los que estaban en el balcón debieron decidir entre Mario Espitia, Ana María Estupiñán y Catalina Maya, quienes rompieron las reglas de la competencia, cual sería eliminado. El barranquillero recibió siete votos, Estupiñán cuatro y dos Maya, así Mario se despidió de Masterchef Celebrity.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas