Escuchar este artículo

Silvestre Dangond estrena acordeonero

Miércoles, 16 de Junio de 2021
El debut de Lanao Jr, quien fue Rey Infantil el año pasado, sería el viernes 18 de junio en una fiesta privada en la ciudad de Cartagena.

La nueva unión musical entre el cantante Silvestre Dangond y el joven acordeonero Rubén Darío Lanao Del Valle fue anunciada a última hora.

Lanao  venció en la final del Festival  Vallenato  en la categoría infantil a los grandes favoritos el año pasado El hecho de que Lanao sea de Barranquilla no es que cause asombro, la situación es que él nunca se había presentado en ninguna competencia musical de esta índole y fue lo que más sorprendió al jurado calificador. Actualmente tiene 14 años y se hizo acompañar en la guacharaca por Luis Herrera y en la caja por José Luis Díaz.  En esa competencia el segundo puesto fue para Raúl Martínez Pereira, de Arjona, Bolívar y en el tercer puesto quedó Sergio Luis Moreno Fragozo, de Valledupar, según registró El Heraldo en su momento.

El debut de Lanao Jr. sería el próximo viernes 18 de junio en una fiesta privada en la ciudad de Cartagena, y el día sábado 19 de junio en otro evento en Valledupar.

También, como nuevo integrante de la agrupación de Silvestre Dangond, llega el bajista Erick Martínez, tras la salida de Nemecio Gómez, el cual anunció a través de un comunicado en sus redes sociales el retiro voluntario de esta agrupación musical.

Cabe resaltar que la tarde del domingo 13 de junio los jóvenes acordeoneros José Juan Camilo Guerra y Rubén Lanao Jr. se presentaron ante el cantante Silvestre Dangond, con el fin de que el artista urumitero pudiera evaluar a estos talentos y posteriormente elegir a quien sería su nuevo acompañante en este instrumento.

Image
Silvestre Dangond estrena acordeonero
Image
Web la Opinión
Web La Opinión