Escuchar este artículo

Sin hablarse, el mal momento de los hermanos Guillermo y Carlos Vives

Viernes, 10 de Septiembre de 2021
El distanciamiento se debe por diferencias con el reconocido restaurante de Bogota, "Gaira".

Durante su participación en el  programa de RCN televisión ‘Buen día Colombia’, El actor, cantante y empresario Guillermo Vives, hermano del también cantante Carlos Vives, habló por primera vez del mal momento que atraviesa la relación entre los dos.

“Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema… De Gaira no vamos a hablar”, fue de las primeras cosas que expresó cuando le insistieron que hablara de su relación con su hermano, luego de renunciar a Gaira.

Lea más: Promueven línea amiga de salud mental en Cúcuta

No obstante, Orlando Liñán y Ana Karina Soto, presentadores del matutino y  quienes lo estaban entrevistando, le siguieron preguntando y haciendo comentarios al respecto hasta que el famoso confesó que él no fue el único de su familia que renunció al reconocido restaurante de Bogota.

Guillermo aclaró que el sitio ya no es de los Vives Restrepo, sino de los Vives Vásquez, pues el cantante de ‘La tierra del olvido’ ahora no comparte sociedad con los Vives, sino con su esposa, la exreina de Colombia Claudia Elena Vásquez.

La entrevista siguió, y cuándo se le preguntó cómo estaba la relación entre él y el artista, luego del fin de su sociedad en la que hubo conflicto, el ahora chef fue enfático en asegurar que estaba rota.

Lea también: Jean Pierre Carrillo innova con su producción audiovisual

Este es un video con las declaraciones de ‘Guillo’ sobre Gaira y su hermano; lo publicó ‘Buen día Colombia’ en Instagram:

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas