Escuchar este artículo

‘Sirena’, el nuevo sencillo de Lucas Arnau

Martes, 23 de Marzo de 2021
Se trata de un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, la que viene preparando durante el último año.

Con una composición propia, combinando el pop con sonidos urbanos y debutando como director de sus propios videos musicales, Lucas Arnau regresa a la escena musical con su canción ‘Sirena’.

Se trata del primer adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, la que viene preparando durante el último año y de la que espera presentar varias canciones antes de lanzarla.

Tras los buenos resultados que obtuvo con su anterior sencillo ‘Una Aventura’ junto al boricua J Álvarez, Arnau decidió seguir esa tendencia tropical pop urbano.

El videoclip de este nuevo sencillo se grabó en las islas de San Bernardo. “Toda la vida tanto mi familia como yo hemos sido amantes del mar, de navegar, de hacer deportes como el kitesurfing, deporte el cual practicó y salgo en el vídeo musical haciéndolo, y cómo buenos marineros siempre hemos soñado con conocer una ‘sirena’”, aseguro Lucas.
 

Image
Colprensa
Colprensa