Escuchar este artículo

Srta Norte de Santander responde sobre posible renuncia a la Corte Real 2022

Andrea Yáñez aclaró rumores sobre su supuesta renuncia al Concurso Nacional de Belleza.

A través de sus redes sociales, la Primera Princesa de Colombia, Andrea Yáñez García  se pronunció sobre una supuesta renuncia la Corte Real 2022.

El pasado domingo  13 de noviembre, se llevó a cabo la noche final del Reinado Nacional de Belleza en la ciudad de Cartagena, el cual dejó a Sofía Osío Luna como la ganadora del certamen 2022-2023. 


Lea: Después de 18 años, Norte volvió al top 5 del Reinado Nacional de la Belleza


En esta edición del concurso, después de 18 años de ausencia, una señorita Norte de Santander  regresaba al top 5 del certamen de belleza más importante de Colombia.  La encargada de darle la alegría a la zona de frontera fue Andrea Yáñez, quien representó a la Región Catatumbo en la edición 2021 del reinado departamental. 

Desde el primer día del evento,  Yáñez García fue catalogada como una de las favoritas a la corona gracias a su elegancia, belleza y sobre todo su inteligencia, la misma que se vio reflejada en el concurso a la hora de responder la pregunta asignada por el jurado calificador , “¿Cuál es la definición del éxito?”.

“Para mí la definición del éxito es lograr cumplir un sueño, independientemente del ámbito que sea,  ya sea familiar, social o profesional.  Las mujeres no nos desarrollamos únicamente en el ámbito familiar, es válido querer tener una familia muy grande, pero también es válido ser una profesional exaltada y reconocida, entonces el éxito es lograr cumplir todos nuestros sueños”, dijo la señorita Norte de Santander mientras recibía el apoyo del público asistente al Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

 

Una supuesta renuncia

Señorita Norte

Durante su primer día como integrante de la Corte Real,  Yañéz acompañó a la Señorita Colombia en sus actividades oficiales, entre ellas a la rueda de prensa y visita a los medios,  además de visitar el Centro Histórico de la ciudad amurallada, la Casa de las Reinas, entre otras actividades. 

Finalmente, ayer por la tarde Andrea publicó una historia a punto de subir a un avión agradeciendo a Cartagena por su hospitalidad, antes de regresar a suelo fronterizo.


Conozca: Así fueron las primeras horas de Sofía Osío como Señorita Colombia


Sin embargo, durante horas de la noche y la madrugada, surgieron diferentes rumores donde se señalaba a Yáñez de una supuesta renuncia y  su desvinculación del CNB.

Frente a estos hechos,  la Primera Princesa del país  desmintió  todas las versiones y aseguró que “claramente mi meta no era quedar de tercera,  sin embargo, acepto con amor y gratitud todas las experiencias y oportunidades que el concurso me dio y me da, porque para mí lo importante no era irme a parar en una tarima en traje de baño para que me vieran, mi meta era aprovechar esta plataforma para maximizar mi voz y poder seguir inspirando y sirviendo, cosa que logre y me enorgullece”. 

Aseguró que sus redes sociales son privadas y de exclusivo manejo de ella,  por tal motivo, decide su uso y lo que allí aparece. 

“No esperen de mi falsas cortesías, soy un ser humano y siempre me mostraré como lo que soy, aunque a veces en redes sociales pueda ser difícil por la presión social o la idea de tanta perfección en ella”, enfatizó.

Andrea Yáñez, ganadora del premio especial Señorita Elegancia Primatela 2022 se convirtió en la segunda nortesantandereana en obtener el título de primera princesa nacional, logro que lo había obtenido Claudia Inés de Torcoroma Mendoza Lemus en la edición de 1995.

En 2004, Diana Milena Cepeda Castro, obtuvo el título de tercera princesa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión