Escuchar este artículo

Su vida ha cambiado completamente: Esther Molina sobre Jackson Barreto por su participación en La Voz Kids

Miércoles, 4 de Agosto de 2021
La música le permitió al niño venezolano entrar en un contexto muy distinto al que vivía con su padre biológico en las calles de Arauca.

Esther Molina es una comerciante colombiana que se ha viralizado en las últimas semanas por inscribir y acompañar como ‘madrina’ a la presentación de Jackson Barreto al programa musical La Voz Kids del canal Caracol.

En una entrevista ofrecida al portal Pulzo, Molina reconoció que la experiencia del niño venezolano lo ha marcado y que allí ha pasado los mejores días de su vida.

“El niño se encuentra más motivado desde su presentación, ha conocido mucha cultura, está muy inspirado a darlo todo en esa batalla, su vida ha cambiado por que ya todos le escriben, quieren un mensaje, una foto, una nota de voz, él esta feliz de estar viviendo todo esto que nunca imagino”.

Barreto llegó con su padre a Colombia en diciembre de 2019, desde entonces el niño se ha dedicado a cantar en las calles para ganar dinero.

En medio de una de sus presentaciones, arribó a la tienda de su ‘madrina’, allí la conoció y desde entonces, ella le ha brindado una mano amiga y lo ha apoyado en sus sueños.

 Lea aquí: No busco separarlo de su familia: Esther Molina, ‘madrina’ de Jackson Barreto

Compartir con niños, una nueva experiencia

 

Molina resaltó que pasar la primera ronda de selección en La Voz Kids fue la oportunidad perfecta para que el futuro cantante conociera a otros niños y compartiera con ellos experiencias muy distintas a los que estaba acostumbrado.

La mujer resaltó los valores que los padres han inculcado a estos niños, comparándolos con los primeros amigos del infante que también vivían en condición de calle, debido que, en muchas ocasiones, no han tenido ese proceso de respeto y educación.

Le puede interesar: 

Yo no estoy vendiendo ni regalando a mi hijo: madre de Jackson Barreto, participante de la Voz Kids

“Él dice que se siente muy emocionado de ver como los niños respetan a sus padres, piden el favor, dan las gracias (…)  El niño también todo eso lo ha aprendido con nosotros porque desde el momento en el que está conmigo lo primero que le dije es que le iba a enseñar a ser una persona íntegra”, contó.

La colombiana también resaltó la relación que tiene Jackson con los otros participantes. “Todos los niños del programa quieren y lo adoran, su carisma hace que todos quieran ser su amigo (…) Le he dicho que eso no lo puede perder ya que eso lo hace diferente al resto”, dijo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas