Escuchar este artículo

¿Sufrió un infarto Edgardo Román? Medimás habla de la salud del actor

Lunes, 29 de Noviembre de 2021
La información dada por el humorista Álvaro Lemmon sobre el padre de Julián Román generó confusión.

Medimás EPS respondió aclaró la desinformación que se generó sobre el estado de salud del actor Edgardo Román, padre del también actor Julián Román; esto luego de que se dijo que sufrió un infarto y  el humorista Álvaro Lemmon afirmó de forma errada que el reconocido artista estaba grave.

Román indicó, por medio de la cuenta de Facebook Fundación Actuemos, que estaba bien y contaba con el cuidado de enfermeras. Su hijo Julián, igualmente, ha explicado que él no sufrió ningún ataque cardíaco.


Lea además ¿Diferencias con su hermano? Se conoce más sobre el caso de Mauricio Leal 

 

La Entidad Promotora de Salud (EPS), en un comunicado, dio detalles de la atención que le ha brindado, a través de su red prestadora, al actor de 71 años. 

La EPS se refirió a los servicios que ha prestado a través de Corvesalud, la Fundación Hospital Infantil Universitario de San José, Sociedad de Cirugía de Bogotá Hospital San José, Clínica Cuabal, entre otras IPS de Bogotá. 

Además, precisó cómo ha sido el cuidado que ha tenido el actor, manifestando que ha autorizado y garantizado los servicios que ha requerido el paciente, de acuerdo con el criterio médico, para la dispensación y entrega de medicamentos.

“Cabe aclarar que la gerencia de acceso a servicios de salud, de la EPS, ha estado en constante comunicación con los familiares del señor José Edgardo, con el propósito de tener un canal más cercano entre la entidad y el usuario y garantizar, de esa manera, el acceso oportuno a los servicios ordenados”, afirmó Medimás.


Le puede interesar Falleció el actor de Pasión de Gavilanes, Sebastián Boscán

La entidad reiteró su compromiso en la atención y aseguramiento de los afiliados, con el fin de “ofrecer el servicio que requieren de manera confiable, humanizada y eficiente”.

Edgardo Román es recordado por su participación en producciones como ‘Romeo y buseta’, ‘Caballo viejo’ y ‘La gloria de Lucho’, entre otras.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado