Escuchar este artículo

Sus cirugías son inspiradas en la ‘Barbie’

Lunes, 25 de Octubre de 2021
La generadora de contenido colombiana, Tatiana Murillo, se ha sometido a una transformación radical de su cuerpo y ha causado controversia en redes sociales.

Hace varios meses, la influencer Tatiana Murillo, más conocida como ‘La Barbie de Colombia’, generó polémica en redes porque le regaló de cumpleaños a su hija de 12 años una cirugía estética. 

Ahora, la mujer habló para el programa ‘Lo Sé Todo’, del canal Uno, donde se confesó de sus procedimientos estéticos a los que se ha tenido que someter para parecerse a la muñeca de plástico.

Lea aquí: Copa menstrual, sus utilidades y desventajas

“Parte de mis cirugías fueron inspiradas en la ‘Barbie’, ahorita soy la primera y única ‘Barbie colombiana’ reconocida”, dijo Murillo, quien se describe en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 57 mil seguidores, como cantante, compositora y empresaria.

Así mismo, la colombiana aseguró que “pasé a no tener con qué comprarme una Barbie, decidí convertirme en una Barbie”.  

Añadió: “tengo tres levantamientos de cejas, tengo una lipopapada, tres rinoplastias, tengo una plastia de labios, que fue una cirugía desafortunada, dos cambios de prótesis mamarias, una lipoescultura… ¿qué otra cirugía existe para realizármela?”.

Le puede interesar:Nuevo Rey vallenato, acusado de maltratador

Además, aseguró que quiere que su personaje de ‘Barbie’ sea usado para inspirar y para ayudar a las personas a que se empoderen.

“Creen que porque uno tiene cirugías no sabe nada o es una hueca, o sea tantas cosas absurdas en pleno siglo XXI”, agregó la mujer.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda