Escuchar este artículo

Suspenso, emoción e intriga en las plataformas digitales

Lunes, 6 de Junio de 2022
Las distintas plataformas anunciaron su cartelera de películas.

Las distintas plataformas anunciaron su cartelera de películas, series, documentales para este mes que se celebra el Día del Padre.


Lea aquí: Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación


‘The Blacklist’

Empezó la temporada 8 de ‘The Blacklist’, la famosa serie criminal que ya cuenta con diez temporadas, por Netflix.

‘La primera muerte’

Para el día 10 de junio Nextflix estrena la primera temporada de ‘La primera muerte’, una serie de drama adolescente que combina una dosis de vampiros con un buen manejo de terror clásico. Ese mismo día, desde el País Vasco, los ocho capítulos de ‘Intimidad’, la serie que explora la delgada línea entre lo público y privado cuando se filtra a la prensa un video sexual de una figura política.


Además: Demandan a Mariah Carey por 20 millones de dólares por gran éxito navideño


La cabeza de la araña

“La cabeza de araña” es la nueva película de Netflix que tiene como protagonista a Chris Hemsworth. Se estrenará el 17 de junio. En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel.

La casa de papel coreana

En una ciudad ficticia de Corea, en pleno proceso de reunificación tras el final de la guerra, arranca la apertura económica entre la República Democrática de Corea y Corea del Sur, y aunque en el papel parecía un cambio para mejorar, termina siendo más de los mismo, la gran oportunidad para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. Ahí entra en operación el famoso grupo élite de ladrones que se identifican con nombres de ciudades. Se estrenará el 24 de junio en Netflix.


Entérese: Paola Jara, recién casada regresa al despecho


‘Doctor Strange’

Esta nueva propuesta de Marvel Studios estará disponible a partir del 22 de junio por Disney + ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

‘El verano en que me enamoré’

El drama multigeneracional de siete episodios basado en la novela best-seller se estrenará en Prime Video el 17 de junio. Una historia que gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto.

“Orgullo & Seducción”

Una nueva comedia romántica con espíritu de vacaciones, personajes carismáticos y enredos desopilantes. Con una historia centrada en la comunidad queer, el film llega al servicio de streaming para unirse a la amplia variedad de contenido disponible en Star+ en torno al Mes del Orgullo.


Infórmese: Así fue el amor que duró doce años entre Shakira y Piqué


‘Siempre fui yo’

La nueva serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla, el cantante Pipe Bueno, y el  actor Christian Tappan que llegará al servicio de streaming el 15 de junio. La historia sigue a Lupe (Sevilla), una chica que viaja  de México al Caribe colombiano para asistir al funeral de su padre, una leyenda de la música colombiana, y decide quedarse allí para investigar las misteriosas circunstancias en torno a esa repentina muerte.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda