Escuchar este artículo

Tatiana 'La Baby Flow' y Marbelle, juntas en La Descarga

La cantante cucuteña demostró su talento en los diferentes géneros musicales, llamando la atención de los jurados del concurso.

Después de superar la primera etapa del todo o nada, la cantante cucuteña y exparticipante de La Voz Kids, Tatiana ‘La Baby Flow’ regresó a la tarima giratoria con un solo fin, impresionar a los cuatros jurados y buscar un cupo en ‘La Selección’ del más rápido a la hora de oprimir el botón.

Minutos antes de cantar, Tatiana, una de las más pequeñas de los clasificados, confesó que le encantaría ser parte de la selección de Maía o Santiago Cruz y que Gusi no entraba entre sus preferencias debido al género musical que interpretaba, sin embargo, Marbelle fue la más rápida entre todos.


Lea: La Baby Flow está entre los clasificados de La Descarga


‘Llorar’ de Jesse Huerta, Joy Huerta, Hanna Huerta y Marío Domm, fue el tema seleccionado por ‘La Baby Flow’ para demostrar que su talento es versátil a la hora de interpretar diferentes canciones en una tarima.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 26 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión