Escuchar este artículo

‘Te perdí’: la canción que Andy Rivera le habría compuesto a Lina Tejeiro

Lunes, 29 de Agosto de 2022
Interpretó la canción por primera vez en uno de sus conciertos.

La novela de Andy Rivera y Lina Tejeiro parece que aún no ha llegado a su final, por lo menos de parte del cantante.

El reguetonero volvió a ser tendencia, esta vez porque en pleno concierto cantó un adelanto de su nuevo tema ‘Te perdí’, que al parecer es dedicada a la actriz Lina Tejeiro.


Lea además: Sofía Jaramillo reveló que le estarían haciendo brujería


“Esta no ha salido, me da sustico. Es como cuando uno reacciona tarde y se pierde a alguien que quería, pues, tiene una persona nueva y se dice ‘ya, ¿pa’ qué?’”, dijo el artista.

Mencionó, también, que es normal desahogarse así ya sea tarde. “Si ya me olvidó, ¿por qué no la olvido? Sigo pensando en lo que hubiera sido, dejé ir a lo que más quería. Ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un buenos días”, cantó Rivera.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al tema, pues el momento quedó grabado y se viralizó. Muchos aseguran que este lanzamiento sería para Lina Tejeiro, a quien habría dejado ir, a pesar de que “era lo que más quería”. En cambio, otras personas dicen que es “puro marketing a costa de la actriz”.


Conozca: "Gasolina" de Daddy Yankee es la mejor canción de reguetón de la historia


“Lo que hoy no se valora, mañana se extraña”, “ay, Lina, aún te piensan. Eso pasa cuando haces las cosas bien”, “la inmadurez... pensó que iba a estar todo el tiempo para él”, “vioooo, ya, ¿pa’ qué?” y “los hombres que no saben lo que quieren siempre les pasa eso, reaccionan muy tarde”, son algunas de los comentarios. 

Cabe recordar que hace una semana Andy fue tendencia por llorar en concierto, precisamente al cantar ‘Alguien me gusta’, canción que habían dicho se la dedicó a Lina, en su momento.

En videos se ve a Rivera cantando el tema, pero de repente deja de hacerlo y baja el micrófono muy conmovido mirando al público, mientras sus fanáticos para darle ánimos continuaron coreando el tema musical.

Sin embargo, también hubo quienes dijeron que la reacción de Rivera es debido a que está pasando por una depresión que intenta superar como él ya lo había confirmado antes.


Le puede interesar: Sábados Felices celebra cinco décadas de hacer reír a los colombianos


Cabe mencionar que el cantante ha afirmado que por ahora no planea enamorarse.

“Yo creo que no está fácil enamorarme por ahora, porque toda la vida he estado ennoviado, con la mamá de mi hija arranqué a los trece años y dure mucho, y mi segunda relación también fue bastante larga, porque soy de relaciones largas, entonces por ahora voy a estar soltero”, dijo Rivera.

Por su parte, Tejeiro disfruta y publica su idilio de amor con Juan Duque, su nuevo novio, dejando claro que está mejor que nunca.

Fuente: El Universal 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda