Escuchar este artículo

Terminó el viaje de Ash y Pikachu en Pokemón

El 13 de enero de 2023 se estrena una serie especial dedicada Ash y Pikachu.

Tras 25 años de batallas en el anime Pokemón, Ash Ketchum y Pikachu se despiden de la popular serie animada japonesa luego de 1.200 episodios.


Conozca: Tras 25 años, Ash Ketchum por fin se coronó como el mejor entrenador Pokemón


El fin de la historia de estos dos personajes se da luego de que Ash (el joven originario de pueblo Paleta), y su fiel escudero Pikachu, lograra convertirse en el campeón del mundo luego de miles de luchas contra seres fantásticos.

Eso sucedió en el capítulo “‘The Finals IV: Partner2, que se emitió en noviembre.

 

 

Eso sí, ambos no saldrán por la puerta de atrás ni quedarán en el olvido, ya que los realizadores lanzarán una colección de episodios especiales sobre Ash y Pikachu, aunque aún no hay fecha concreta de estos capítulos, aunque los seguidores en redes sociales especulan que sería el 23 de diciembre.

Igualmente, el 13 de enero presentarán una corta serie, de tan solo 11 episodios, en la que Ash será el protagonista central.

En su remplazo, en abril estrenarán una nueva serie que tendrá como protagonistas a Liko y Roy, “dos jóvenes entrenadores que deberán escoger a sus Pokémon iniciales en Paldea para vivir aventuras juntos”.


Le puede interesar: ¿Cuáles serán los estrenos de RCN para 2023?


“¡Sigue las aventuras de dos nuevos personajes y de los tres Pokémon iniciales de Paldea por el mundo Pokémon! Además, conmemora la trayectoria de Ash con episodios especiales para cerrar la serie Viajes Definitivos Pokémon. ¡A partir de 2023!”, concluye el mensaje. La historia de Ash y Pikachu llega a su fin para dar paso a un nuevo plantel de protagonistas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 16 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión