La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Thalía vuelve a ser ‘Marimar’ tras 30 años de su icónico personaje

La actriz lució el traje de 'Marimar' y recreó algunas escenas

30 años después, la cantante Thalia sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que encontró el vestido original que usó en Marimar, la telenovela que fue un éxito en México y Latinanoamrica.

Con esta producción, de 1994, Thalía se lanzó al estrellato, ganándose el corazón de sus seguidores con su papel en la historia de amor y venganza entre la protagonista y Sergio Santibáñez.

En video y fotos, la actriz lució el traje y recreó varias escenas de la producción.


Infórmese: 'Satanás', el autor de la masacre de Pozzetto, era de Durania


“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro, con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió Thalía en la publicación en su cuenta de Instagram.

Agregó que “hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar”.


Conozca: Beyonce retirará letra ofensiva de una canción


En las imágenes aparece Thalía con el cabello desordenado, el vestido y las poses del personaje que generó los elogios de los seguidores. “Ayyy MARIMAR!!! Como olvidarlo!!! Que hermosaaaaa”, “yo vi esa novela tan bellla love”, “Los sueños si se vuelven realidad”, “OMG este momento me trajo tanta felicidad, no sabía que necesitaba este momento, este fue el primer personaje que ví de ti mi primera novela que ví”, entre otros.

Finalmente, Thalía cerró su emotivo mensaje, que ya tiene más de 400 mil reproducciones y comentarios, diciendo que: “Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes... aunque tengo que admitir, que también lo hice para m... y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón”.

Cabe recordar que actualmente la canción se ha vuelto muy popular gracias a un ‘trend’ de Tik Tok e Instagram que se ha viralizado.

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día