Escuchar este artículo

Titanic regresa a las salas de cine en su 25 aniversario

Titanic volverá a partir de febrero.

El año pasado, como antesala al estreno de 'Avatar 2', James Cameron tomó la primera parte de esta película, la actualizó en su tecnología, y la presentó de nuevo en las salas de cine del mundo, pensando en un público que jamás la había visto en una sala de cine.

Ahora, hará lo propio con 'Titanic', que cumple 25 años desde que se estrenó en el cine, por lo que se acaba de lanzar el tráiler y el póster del relanzamiento de la película de James Cameron ganadora en los Premios Oscar.

Su regreso se dará a partir del jueves 9 de febrero, siendo una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro.


Entérese: Tasas de interés, ¿qué tan efectivas son para controlar la inflación?


Con un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ambos ganadores en los Premios Oscar, la película es un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco 'inhundible', el objeto móvil más grande que se había construido hasta el momento.

'Titanic' obtuvo el récord de 11 Premios Oscar: a mejor película, al mejor director, a mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-decorado de set, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales. Tras su estreno en cines en 1997, el filme se convirtió en el más taquillero del mundo en la historia y, actualmente, es la tercera película de mayor recaudación bruta en el mundo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 12 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión