Escuchar este artículo

TNT Series presenta episodios de estreno de 'Dumb'

Domingo, 4 de Julio de 2021
Una mujer odia su apariencia y lo que representa, pero esa misma condición le permite infiltrarse en un mundo peligroso que podrá convertirse en un arma para sus propios intereses.

La vida de Shiri Azogi no es lo que espera. Aunque tiene 30 años, su cuerpo luce como el de una adolescente y su carrera como actriz no conoce de sabores dulces. Y para colmo, deambula por el mundo de la droga y su novio ha sido detenido por narcotráfico.

A partir de esta tragedia personal, algunos hechos fortuitos le han dado la oportunidad de usar a su favor todo aquello que odia: su imagen y su carrera le permiten cumplir un papel que nunca buscó, pero que le abrirá las puertas a un mundo peligroso y en el que sacará provecho personal. TNT Series presenta capítulos de estreno de 'Dumb', todos los martes de julio, a las 11:20 de la noche. 

En el episodio del martes 6, Assaf se entera que hay un rumor en la escuela sobre que Nofar y él eran amantes. Shiri pide que la filmación de Nimrod se postergue y el productor le ofrece un trabajo sórdido. Shiri le pide a Nati que le preste el dinero para la fianza de Nimrod. Nati accede, mientras que se arrepiente de invertir en el pub irlandés ambulante de Liraz. 

En el capítulo del martes 13, Assaf pide pasar el polígrafo para probar su inocencia, pero a último momento lo cancela por un problema de salud. Asu vez, Nimrod dice que obtuvo la caja de drogas de un anciano misterioso en el parque, por lo que el juez debe tomar una determinación. Pini, el productor sórdido, le ofrece a Shiri el papel protagónico, mientras se entera de que están vinculando a Nimrod con el tráfico de drogas. Shiri rechaza el papel, pero acepta otro mucho más interesante en su vida real. 

El martes 20, Liraz y Nati invitan a una médium al apartamento. Shiri se une a Liraz para conseguir un inversor para el pub irlandés, pero se embriagará y logrará que los arresten. Luego, una bolsa de éxtasis es encontrada en el baño del secundario. Gitit pide que Assaf se defienda por sí mismo frente a las acusaciones, e interviene la policía. 

Para finalizar el mes, el martes 27 de julio, Morris libera a Shiri de la cárcel, pero se arrepiente de su propuesta. Francisco y el abogado convencen a Assaf de admitir que tiene una enfermedad, para así poder salir de la cárcel. Mientras, Dudi interroga a Zohar en busca de declaraciones que imputen a nuevos culpables. Luego, Zohar acude al hospital vestido como enfermero y revisa a Nofar en busca de drogas.  

'Dumb', producida y distribuida por Dori Media para el canal HOT, es un drama criminal lleno de acción sobre algunas personas complejas que harían cualquier cosa por liberarse de su existencia solitaria y buscar la admiración y el amor.

La serie está escrita y dirigida por la misma protagonista Bat-Chen Sabag (Shiri) y Shai Kapon. El elenco está conformado por Bat-Chen Sabag (Shiri) quien comparte el elenco con Shani Klein (Nati), Moshe Ashkenazi (Liraz), Ruti Asarsai (Tami), Yaakov Zada Daniel (Moris), Danny Niv (Nimrod / Assaf) y Miki Leon (Dudi) como cast principal. 

Image
La opinión
La Opinión