Escuchar este artículo

Todo preparado para los conciertos de Alejandro Sanz en Colombia

Viernes, 15 de Abril de 2022
El próximo 21 de abril estará en el Movistar Arena de Bogotá.

Más de dos años han tenido que esperar los seguidores de Alejandro Sanz para poder ver en vivo al reconocido cantautor español.

En 2020, el artista ya se encontraba en Colombia, preparado para sus shows dentro de su tour #LaGira, y menos de 24 horas antes de su primer show en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá, arrancaron las medidas para evitar la expansión de la pandemia, por lo que su show fue uno de los primeros cancelados.  

Pero ya está todo listo para su retorno, el próximo 21 de abril en el Movistar Arena y dos días más tarde en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Lea además: El Canal TRO transmitirá la Semana Santa en directo

Un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción con 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 Watts de sonido.

Quienes conservan las entradas ya adquiridas para las fechas originales antes de las medidas de contingencia por el Covid-19, pueden tener total tranquilidad pues son absolutamente validas para ingresar al show respectivo en su ciudad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda