Escuchar este artículo

Tommy Torres presenta 'El Playlist de Anoche', junto a Bad Bunny

Miércoles, 13 de Octubre de 2021
Regresa a los listados de Billboard después de 9 años con el éxito de su nuevo álbum.

Destacándose como una de las excelencias artísticas más respetadas de la industria musical, Tommy Torres, artista ganador del premio Grammy  y múltiples Latin Grammy realiza el anticipado estreno de su nuevo material discográfico 'El Playlist de Anoche', completamente coescrito y coproducido junto a  Bad Bunny. Ambos trabajaron juntos engranando sus capacidades artísticas para construir un mundo musical intensamente emocional y variado. 

Lea también: "J Balvin promueve mensajes "machistas" y "racistas"

'El Playlist de Anoche' cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de  Tommy Torres , al mismo tiempo expresando la visión trascendental de  Bad Bunny.  

Con fusiones de géneros desde el rock, pop y alternativo , hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del regué y baladas ; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfectas para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos a los que muchos se podrán relacionar.

Teniendo en cuenta la cautivante complejidad de su unión, los artistas fueron reconocidos apareciendo en la nueva portada de la revista  Billboard  donde también debutó # 7 del listado 'Top Latin Albums'  de Billboard, haciendo de Tommy el tercer acto de pop latino en debutar dentro del Top 10 del listado este año.  Del mismo modo, debutó # 2 en 'Latin Pop Albums'  siendo la primera aparición del artista en dicho listado desde el 2013.

A la par del disco el artista realizó el estreno mundial de su nuevo sencillo  'Marea' , durante la ceremonia de Premios Juventud, realizando una deslumbrante presentación en vivo sobre el escenario.

Lea también: Paul McCartney culpa a John Lennon de la separación de Los Beatles

Contando con una trayectoria de más de 20 años de éxitos,  Tommy Torres  no solo ha conquistado audiencias internacionales con su trabajo como solista, sino también como el productor y compositor de proyectos populares de estrellas como  Alejandro Sanz ,  Daddy Yankee ,  Draco Rosa ,  Jesse & Joy ,  Kany García ,  REIK ,  Ricardo Arjona ,  Ricky Martin ,  Sebastián Yatra  y muchos más.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión