Escuchar este artículo

Tres cucuteños se unen a ritmo de reguetón

Viernes, 18 de Marzo de 2022
Los tres artistas del género urbano Reijy, Letyan y Leyva se reencontraron en Medellín para grabar la canción y el video.

Reijy, Letyan y Leyva unieron su voz en un reguetón con ritmo moderno y pegajoso.

Los tres artistas del género urbano se reencontraron en Medellín donde le dieron paso a la creación y grabación del video que ya circula en sus redes sociales y en las plataformas digitales.

La canción fue producida junto a Dj Legolax en Nueva Corte Music. “con un ritmo moderno y pegajoso que tiene como tema principal la consecuencia de una ruptura amorosa, que ahora es una relación entre la rivalidad y olvido”.

Esta canción cuenta con video oficial y fue grabado en Medellín. Además se encuentra en el canal oficial de Reijy, artista urbano más representativos de esta zona del país.
Jhon Villamizar, conocido artísticamente como Reijy,  también es compositor e inició como voz líder en el grupo Klase Aparte, luego se lanzó a buscar su oportunidad como solista y logró compartir tarima con artistas como J Balvin y Maluma.


Lea además: Bavi Rovi, entre el fútbol y el reguetón

También conquistó a los jurados de ‘A otro nivel’ en el 2016 y su carrera empezó a despegar después de pasar por esa gran vitrina. En ese entonces el productor Kike Santander le dijo que sería un gran artista, con mucho futuro. Y así se ha cumplido.  

Actualmente  vive en Medellín, desde donde ha viajado a países centroamericanos como Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Nicaragua “internacionalizando  sus temas”.

Su repertorio es amplio dentro del que se destacan: ‘No quiero tu amor’, ‘Más bonita’, ‘Niña pupi’, ‘Fantasma’, ‘Rayito’, ‘Apretadito’, ‘Ave maría’ y ‘Como baila’.

Image
Tres cucuteños se unen a ritmo de reguetón

 

Letyan también es una cuota cucuteña del género urbano. Su nombre de pila es Harol Leal y además de interpretar se inspira para componer. Lleva  varios años de trayectoria en la música y se considera un apasionado y entregado por el arte.


Le puede interesar: Sol Ortega y Denisse Cáceres, las motilonas del rap

 

Image
Tres cucuteños se unen a ritmo de reguetón

 

Leyva Bebe estudia en la Universidad de Pamplona y  su trayectoria como cantante empezó,  precisamente en Cúcuta cuando  perteneció a CA2LEY, grupo de música pop y donde hizo sus primeras interpretaciones de reguetón. De ahí en adelante le ha fluido la  inspiración.

Ahora los tres unieron en un solo ritmo sus voces, por primera vez, y han recibido los mejores comentarios de una canción cuyo título riñe con el lenguaje que se ha tratado de rescatar en el reguetón.

Este experimento de unir a los integrantes del género urbano demuestra la calidad de Reijy “apoyando a estos dos nuevos artistas, dándole la entrada al movimiento del reguetón para que siga creciendo y continúe exponiendo grandes talentos de esta zona de frontera”, sostiene Letyan, quien se encuentra promocionando la canción.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda