Escuchar este artículo

Tres documentales sobre la realeza para ver en OnDIRECTV

Jueves, 11 de Noviembre de 2021
Llegan al canal tres especiales sobre el rey Juan Carlos I de España, el rey Jorge VI y la reina María de Inglaterra.

Este jueves, 11 de noviembre, OnDIRECTV pondrá en pantalla tres nuevos documentales sobre la realeza española y británica, que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

A las 9:00 p.m. la señal emitirá The Rise and Fall of the Spanish King, un documental que narra la historia de la caída en desgracia del rey Juan Carlos I de España. Alguna vez amado y admirado por su pueblo, fue forzado a abdicar en 2014 y a abandonar su propio país en 2020 acusado de lavado de dinero, corrupción y adulterio. 

Luego, a las 9:30 p.m. llega King George VI: Brother, Husband, King. El foco de este documental es la historia del rey Jorge VI, padre de la actual monarca, cuya increíble vida fue la inspiración de la premiada película El discurso del Rey.

Examina cómo ese chico tímido y poco impresionante se convirtió en una inspiración nacional en los días más oscuros de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. Su legado perdurable se ve hasta el día de hoy en el papel que desempeña su hija Isabel como monarca devota de sus súbditos.

Finalmente, el mismo jueves 11 a las 10:30 será el turno de Queen Mary, un documental que narra la fascinante historia de María de Teck, que además de ser la esposa de Jorge V y su consejera de mayor confianza, fue madre de dos reyes y abuela de la actual reina de Inglaterra. En este especial, los expertos e historiadores reales revelan la devoción de la reina María por su deber y su país. ¿Su papel en la familia real influyó en la actual Casa de Windsor? ¿Cuál es su sorprendente y duradero legado? La producción repasa la vida de esta mujer que se convirtió en símbolo de una nación.

Los tres documentales se podrán ver en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrán encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Con información de DIRECTV
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas