'Tu mundo entero', un amor incondicional de Carolina Vega

Jueves, 10 de Junio de 2021
Carolina Vega es una cantante caleña de pop contemporáneo que representa a las mujeres jóvenes enamoradas, con una imagen chic y un color de voz único y potente.

Luego de su canción 'Tú Y Yo' que tuvo una gran acogida en sus redes y en los medios de comunicación Carolina Vega presenta 'Tu Mundo Entero'.

El mundo entero es la unión de una letra de amor incondicional con una producción musical que lleva al oyente a través de un sonido que utiliza nuevos elementos en la propuesta de audio que usualmente utiliza Carolina Vega. Producida en Bogotá por David Álvarez con arreglos de Daniel Zapata; mezclada por Luis Guillermo Díaz y masterizada por Camilo Silva.

'Tu Mundo Entero' nace en el primer trimestre del 2021 como el primer sencillo del año, acompañado de una producción de video impecable que complementa visualmente el sonido con olor a aire libre, montañas y caminos con el color de nuestra tierra. El amor es el motor que lleva a Carolina a crear esta canción que, sin ninguna otra pretensión, busca que los que escuchemos la canción nos conectemos con su historia.

El video fue grabado por Mamba Films. La producción fue totalmente en exteriores con iluminación natural, acorde al paisaje y al sonido, siempre buscando mostrar un nivel cada vez más internacional para los que siguen el recorrido artístico de Carolina Vega.

Carolina sigue muy activa en redes sociales, visitando colegios y universidades, cantando en la virtualidad y llevando su música a todos los oídos de aquellos que, por medio de la música, expresan sus sentimientos.

Image
La opinión
La Opinión