Escuchar este artículo

Turista arrojó dólares desde el balcón de un hotel en el Centro Histórico de Cartagena

Domingo, 22 de Agosto de 2021
Cientos de personas se aglomeraron en el lugar para rescatar los billetes de 1 dólar.

 

Un hombre revolucionó la Torre del reloj del Centro Histórico de Cartagena, este viernes 20 de agosto, tras lanzar billetes de 1 dólar por la azotea de un reconocido hotel de la zona.

Como era de esperarse, cientos de personas se aglomeraron en la plaza con el fin de quedarse con algunos de los billetes que lanzaba el hombre.

“Un turista lanzaba dinero desde un balcón y la gente desesperaba peleaba por el dinero que caía”, expresó uno de los comerciantes de la zona.

Finalmente, las autoridades llegaron al sitio para controlar la situación y evitar mayores desordenes, según información de la Policía Nacional, se logró identificar que el sujeto era de nacionalidad estadounidense.

Lea también: Indignación en Cartagena por pareja que tuvo relaciones en un balcón del Centro Histórico

Migración Colombia también se encontraba en el lugar para interrogar al turista y adelantar las investigaciones correspondientes.

No es la primera vez que sucede este tipo de actos en la ciudad, pues en noviembre de 2020 un hombre acompañado de dos mujeres también lanzó a un grupo de personas, ubicadas en la calle Primera de Badillo del Centro Histórico.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión