Escuchar este artículo

Turista intimidó personal de seguridad de un hotel en Cartagena

Martes, 17 de Agosto de 2021
En redes sociales los internautas exigen sanción ejemplar por el lamentable hecho.

 

En las últimas horas, un video se ha viralizado en las redes sociales en la que se ve al parecer un turista insultando al personal de seguridad de un edificio en Cartagena.

Aunque no se tiene claro las razones del conflicto, el hombre, quien se caracteriza por tener un acento paisa, arremetió con empujones y con un lenguaje agresivo contra los guardas de seguridad, quienes no respondieron a las provocaciones y se decían entre sí: “no le pares bol.., no le pares bol..”.

“Vamos hijue… eso es lo que sos, una gono…”,  “Lo mato con mis propias manos pir...”, “de ahora en adelante, costeño que vea voy a tirar al alma”, fueron algunos de los insultos del sujeto que fue identificado como Felipe Castaño.

En el video se puede observar que la discusión inició desde el parqueadero del edificio H2 Plaza y que prosigue hasta la recepción. Por el momento, se desconoce el desenlace de la historia y no se ha emitido ningún boletín informativo sobre el caso.

A pesar de la bochornosa situación, los internautas se han encargado de dar a conocer la historia y exigen a las autoridades una sanción por las intimidaciones registradas por una de las víctimas del lugar.  

El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado domingo 15 de agosto. Los vigilantes lograron alertar a la Policía del cuadrante que llegó al lugar y le impuso a Castaño dos comparendos que suman $484 mil pesos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión